martes, 11 de diciembre de 2012

Tol Eressëa en la Multijornada Multifandom

El smial de Tol Eressëa colabora, los días 22 y 23 de diciembre, en la I Multijornada Multifandom de Parabellum.

Cartel del evento

Desde la Asociación Mallorca Fandom, con quienes hemos colaborado en ocasiones anteriores, nos avisaron para colaborar en estas jornadas, y nosotros ¡encantados!

Día Tolkien organizado en Literanta, en colaboración con Mallorca Fandom, el pasado marzo.

Este evento es multidisciplinar. En él se dan cita diferentes asociaciones, como nosotros, Mallorca Fandom o la ABABS (Asociación balear de amigo de las Bandas Sonoras). El lugar elegido es Parabellum, una cafetería dedicada a los juegos (de cartas, de tablero, de miniaturas...). Lo podréis encontrar en el Carrer del Bisbe Rafael Josep Verger, 6 (Palma de Mallorca).


Nosotros colaboraremos con una mesa redonda sobre "El hobbit", podrás llevarte un recuerdo a casa de nuestras actividades... y quizás encuentres alguna sorpresa más. Te recomendamos acudir a todas las jornadas, y entre ellas puedes encontrar otra conferencia de temática tolkiniana, a cargo de la ABABS, sobre las bandas sonoras de la trilogía de "El hobbit".

Os daremos más información de horarios y actividades próximamente ¿Quién sabe? A lo mejor alguna de las tardes nos escapamos después de las actividades a disfrutar de un visionado de "Un viaje inesperado"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario